miércoles, 1 de julio de 2009


Porque no creo que una persona pueda dejar de querer a otra asi nomás, de la noche a la mañana, pienso que se trata de todo un proceso, y si esa persona ni siquiera pudo decirle a su pareja que estaba dudando del Amor que sentía, si ni siquiera pudo ser honesto y solo espero un día para confesarle la cruel verdad, entonces esa persona nunca amo de verdad. No se la verdad si estoy en lo cierto, pero es lo que creo. Ultimamente estuve pensando mucho en esto, y para mi esta hipotesis tiene sentido, porque si uno ama ¿no va a luchar con todas sus fuerzas para permanecer con el ser amado, para vencer esos obstaculos? claro que si, porque el Amor es lo que nos impulsa a sentirnos las personas mas poderosas del mundo, pero si ese Amor se desvanece, o en realidad nunca fue un Amor real entonces ante los problemas poco a poco ese sentimiento se va a desvanecer.

2 comentarios:

  1. Me da gracia como las personas tiran fácil el te quiero,te amo,y todo tipo de palabras con enfoque a un sentimiento que ni siquiera son capaces de demostrar con hechos. Esas cosas no se dudan. Acá todo salta,y los factores desgastan pero se superan. A vos,te amo te amo te amo.

    ResponderEliminar
  2. Que palazo, pero igual vos sabes que el te queria, te quiere muchisimo. No podes negarlo.
    Sabes que el esta sufriendo tanto como vos. TE AMO !

    ResponderEliminar