lunes, 13 de julio de 2009

UnGatoLindo♥

Estoy orgullosa de decir que una de las mejores amigas que puede existir, es amiga mia, que la tengo yo y que esta conmigo siempre. Si, se que puede sonar egoista esto de decir "Es MI amiga" pero gracias a Dios mi mejor amiga es ella. Ella es una de esas personas que siempre se preocupa por sus amigos, tiene sus cuelgues como toda persona pero hace lo mejor que puede y me encanta que sea asi. Se que la perfeccion no existe y si alguien fuese perfecto seria aburrido, los amigos estan para ser eso, amigos...Para que sean ellos mismos en todo momento y que no finjan ser algo que no son. Esta amiga mia no es perfecta, pero el solo hecho que sea ella misma para mi ESO, la hace perfecta. Que se ria como se rie, que llore como llora, que hable como habla, que sea como es...Esas cosas hacen que yo elija cada dia ser su amiga, y que este orgullosa de decirlo.
Son incontables los momentos que pase con ella, noches de joda, tardes de mates, noches de melancolia, tardes de largas caminatas, noches en donde simplemente no haciamos nada y tardes en las que haciamos...nada justamente. Pero hacer nada con ella es como hacer muchas cosas con el resto, el tiempo pasa volando cuando uno se divierte y yo no puedo creer que el tiempo pase tan rapido con ella al lado. Pasamos fines de semana ENTEROS juntas, un dia en casa al otro en su casa, una tarde en su casa y de ahi mismo nos vamos a mi casa. Vacaciones de verano, de invierno, recesos ecolares...Todo el tiempo juntas. ¿Cómo se puede querer tanto a una persona al nivel que ya ni alcancen las palabras para decirlo? ¿Qué es lo que hay que hacer para no extrañarla a los cinco minutos que se fue? Todas estas son preguntas sin respuesta, preguntas que nos hacemos todos los dias con el fin de encontrar una respuesta diferente.
Esta amiga de la que estoy hablando se llama Canela, María Canela para ser mas exactos y la quiero con el alma y es lo mejor que me pudo haber pasado (por mas cursi que suene) con ella todos los ratos son divertidos, y con ella todos los bajones son levantables es asi, o me levanta el animo o terminamos las dos a lagrima tendida. Canela te amo, te amo, te amo. Gracias por ser tan vos, gracias por ser mi amiga y por favor metete en la cabeza que el problema no es tuyo sino de los que no te saben aceptar tal cual sos. Te lo vuelvo a decir, TE AMO AMIGA!

2 comentarios:

  1. Ay TARADA, me hiciste caer la lagrima.
    GRACIAS CHANCHO, Saes que te amo, que siempre voy a estar para vos, y no se si el problema sea yo, o sean los demas, es mas NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA, un bajon lo tiene cualquiera. Yo espero salir rapido de este. VA A SER HORRIBLE estas dos semanas alla, sola en Gesell mientras vos estas aca. Ya te dije, si queres venirte a pasar una semana, VENI. Me harias el favor mas grande, para no aburrirme, para no pensar demas, como LAS DOS solemos hacer.
    TE AMO CON TODO MY HEART AMIGA !
    Y gracias de nuevo :') jajajaja

    ResponderEliminar