domingo, 9 de agosto de 2009

Mine -


Hay quienes dicen que entienden lo que pasa por nuestras cabezas, lo que sentimos... Pero tengo la certeza de que en verdad no es asi. ''No le des importancia'', ''Una persona tan buena como vos no merece sufrir''. Quiero que sepan que tarde o temprano a todos nos toca pasar por un mal momento, a todos nos va a tocar sufrir; de eso nadie se salva. Pero ¿Quién iba a decir que iba a ser tan pronto el día que la tristeza tocara nuestra puerta?.

''La vida a veces nos caga un poco a palos'' Dijo un cantante una vez. Yo creo que eso justamente es la vida; aprender a superar miedos, esquivar los palos y seguir adelante. Todo tiene solución, llega antes o después, pero siempre llega. Sé que se hace dificil superar los malos momentos y mas aún intentar olvidarlos. Gracias a Dios tengo amigos que, por mas que duela, me ayudan a abrir los ojos y me ayudan a salir a flote.

Siempre tuve una duda que hasta el día de hoy nadie me supo responder; Si una persona ama a otra... ¿Cómo es posible lastimarla? A veces se hacen cosas sin malas intenciones que igual duelen, pero por experiencia propia, puedo decir que la mayor parte de las heridas son causadas consientemente. A nadie se lo puede obligar a hacer algo que no quiere. Todos tienen poder de decisión para darse cuenta que es lo que esta bien y que no. Ultimamente me di cuenta que la gente busca el camino mas fácil y se equivoca, en vez de pelearla un poco y elegir lo correcto. Llegué a pensar que el sufrimiento es una parte sumamente importante en la vida de una persona, para mi hay gente que necesita cersiorarse del amor de otra persona, lastimandola y eso... Para mi es de débiles que no son capaces de averiguarlo de la mejor forma, que es correspondiendole al amor que el otro le ofrece.

1 comentario: