miércoles, 21 de octubre de 2009

Hoy asumo lo que venga sea para bien, o todo mal. Aunque pierda lo que tenga, me voy a morder para aguantar. Hoy que claro veo las cosas que ayer no vi, quiero entender para seguir. Y ¿Cómo salgo de esta? quiero la respuesta... sé que no es escapar. Me pongo en pie y quiero hablar y a mi boca se le olvida lo que una vez quise explicar. Mi paciencia va a montar todo un circo para ver desfilar al dolor que supo ser y al que ahora ya no quiero ver volver. Hoy me siento satisfecha aunque aquel rol, no exista mas. Hoy recibo los aplausos supe ser sal, y también miel y conecto con mis pasos que resbalar no cae bien. Terminó mi guerra, los pies en la tierra y mi mano a un corazón. Mi pena... un olvido y mi alma... una pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario