viernes, 23 de octubre de 2009

Hoy no fue uno de mis mejores dias. Si, me encantan los dias soleados sin una sola nube molestando, y que haga calorsito. Definitivamente eso me alegra el dia, pero hoy no fue el caso. Empezé el dia muy nerviosa por una evaluacion de Matematica (materia en la cual pendo de un hilo) fui muy confiada, en la hora de inglés empezamos a hablar con dos amigos sobre eso y con las cosas que decian no hacian mas que confundirme, entré en panico y no quise saber mas nada. En programacion me puse a ver el blog de una fotografa increible, suena el timbre del recreo y me senté en el piso del patio con mi amigo y mi amiga ella estaba medio decaída, no me dijo nada. Al finalizar el recreo empieza la prueba. Suelo bloquearme en las pruebas, como de costumbre me pasó con el primer ejercicio, lo dejé para el final e hice los otros dos, hice el primero como pude y entregúe. En quimica nada nuevo odio a esa profesora, ella me odia...Por lo menos tenemos algo en comun. Fuimos a religion y empezamos con las representaciones, nos salio malisima la nuestra por suerte la podemos rehacer el viernes que viene. De repente veo a una compañera llorando le pregunté que le pasaba, me abrazo y me dijo que habia fallecido un amigo de la familia y estuve con ella hasta un rato antes de entrar a gimnasia que se fue a la casa de una amiga que vive por ahi cerca. Fuimos a sentarnos a nuestro lugar predilecto con mi amiga a hacer tiempo antes de gimnasia, ahi es donde mi dia cayó en picada. Sabia que algo pasaba entre nosotras dos, tuvimos una charla que sinceramente me partió al medio, me dijo cosas que pensé que ni se le cruzaban por la cabeza, cosas que yo creia que no le afectaban, actitudes mias que le joden la vida por asi decirlo. Terminó en lagrimas y abrazos esa charla, si fue bueno tenerla no sirve de nada guardarse lo que uno siente al contrario empeora todo con el tiempo. Pero sinceramente no pensé que podia llegar a sentir eso acerca mio. En fin llegué a casa y dormi hasta hace un rato.
Goodbye everybody, espero que su dia haya sido muchisimo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario