sábado, 10 de octubre de 2009

Que bien me hace hablar con vos, hacia un montón que no te escuchaba y ya extrañaba tu voz. Hace exactamente siete meses que no te veo y no sé como hago para aguantarme las terribles ganas de verte que tengo. Es dificil mantener una relación a distancia, siempre me costó. Pero con vos es diferente cada día que pasa te quiero más y más y cada minuto que pasa es un minuto menos que nos queda para volvernos a ver. No tengo ni una ni muchas palabras para describirte porque las palabras no son mas que efímeras, creo que con todo lo que pasamos ya ni hacen falta las palabras, sin mirarnos siquiera sabemos lo que pasa. Estas charlas de horas y horas enteras me hacen demasiado bien, lográs sacarme de esta burbuja por un rato y me llevas inmediatamente a Mar del Plata, o a esa casa tan linda en Florencio Varela, o a esas calles tantas veces transitadas de mi barrio. Te amo y gracias por ser siempre tan incondicional conmigo amiga, gracias por estar siempre a pesar de todo. María Belén Ballardo for ever and ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario