lunes, 16 de noviembre de 2009

Hola si, salgo de una y me meto en otra. Creo que con la prueba de hoy levanté matematica y evito llevarmela si la profesora es buena y me sube unos centecimos. Pero me saqué un uno en fisica, yo y veinti dos personas mas (unica nota del trimestre) debido a que la profesora se dio el gusto de faltar y ahora dice que no tiene tiempo nos va a tomar solamente un solo trabajo practico para hacer en clase con lo que va a cerrar el trimestre. Y dijo que los unos no dan seis como nota final. Asi que rezenle a Diosito por mi, para que no me lleve nada y que pueda salir todos los fines de semana como antes, gracias...Amén.
p.d: Extraño mucho a mis amigos. Gracias Caro por ayudarme hoy a la tarde y por estar siempre en mis ataques de panico. Love you everybody (menos Conte). Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario