domingo, 13 de diciembre de 2009

Dear...nobody

Definitivamente tengo que apurarme a cumplir con esas cuatro palabras que tengo de nick, loca me estoy volviendo loca. Es insano estar asi, no se cuantas veces me lo dije ya. Ver fotos y rememorar viejos tiempos, sentir como mis lagrimas ruedan por mis mejillas y como yo ya sin ganas de nada las dejo correr por toda mi cara. Escuchando Calamaro, viendo fotos y leyendo el historial del msn, ¿qué mas puedo hacer para darme cuenta del cambio rotundo que hubo en tan poco tiempo? ¿qué mas necesito para darme cuenta de que ya no somos ''nosotros''? ¿qué mas necesito para darme cuenta que cada uno va por caminos completamente distintos ahora? ¿qué mas necesito para darme cuenta de que él esta mejor asi...sin mi? Sinceramente ya no se como hacerme entrar en razon, no puedo seguir asi ya ni fuerzas para llorar tengo, las lagrimas caen por simple inercia. Se que por suerte nunca va a leer mi blog, porque él no entra a estas paginas a no ser que alguien se lo pida, por eso mismo es que me descargo aca, por eso mismo te voy a decir esto:
Te quiero te quiero como el primer dia, para mi no cambiaron mucho las cosas, sé que todo aquel que lea esto me va a decir que tengo que dejarte, que tengo que superarte pero la verdad, no es que no quiera...es que no puedo. Cinco meses pasaron practicamente desde el dia que decidiste que estabas mejor solo y yo sin embargo, silenciosamente, sigo sintiendo todo con la misma intensidad que lo hacia antes. Pasó mucha agua abajo del puente, muchas otras mujeres pasaron por tu vida y te puedo asegurar que todas y cada una de ellas se fueron llevando un pedazito de mi cuando terminaban de estar con vos. Suena loco ya lo se, pero es que todavia no logro entender como pudiste lograr tanto en el tiempo que estuvimos juntos. No fue solamente la forma en la que me hacias sentir, sino la forma en que crecí estando con vos. Desde aquel horrible dia en que decidiste hacerme ver con mis propios ojos lo que querias para tu vida, desde ese puto dia que tengo un mar de palabras atragantadas en mi garganta esperando ser dichas. Palabras que no van a ser escuchadas nunca a no ser que vos me lo pidas (cosa que no va a pasar). Todavia siento que fue todo un espejismo, que nunca llegaste a sentir ni la mitad de las cosas que me decias que sentias, que todos esos momentos que para mi son inborrables...para vos no eran mas que un pasatiempo. Me duele saber que me quedé queriendo sola, me duele escuchar cada una de tus palabras cada vez que nos vemos y mas me duele saber que ya no te tengo para pasarnos horas hablando. Y sigo sin entender tus movidas, o no me hablas nunca, o me abrazas tan fuerte que se me debilitan las piernas. Como diria una cancion: ''tus jugadas que siguen saliendo bien'', si... todavia logras dejarme en vela pensando, todavia logras ponerme mal por las cosas que haces. Ayer dijiste una frase que me quedó resonando en la cabeza todo el dia ''En dos meses no podes saber lo que queres'' Bueno ahora yo quiero saber que se te cruzó por la cabeza en el momento que me dijiste Te amo, porque no fueron dos meses...fue menos tiempo. Escuché una frase que me dijo mi amiga el otro dia ''Muchos hablan de amor y nunca sabran de eso'' no digo que yo sepa mucho sobre eso, pero mas que vos seguro. No se juega con las personas y mucho menos con lo que sienten. Mi idea era escribirte esto nada mas, pero mira que hasta eso me salio mal, que tenes practicamente un blog entero para vos. Con esto me retiro a pesar de todo seguis teniendome tan incondicional como siempre, aunque creo que ya es tiempo para que me de cuenta que estoy malgastando mi tiempo en alguien a quien no le importo.
Ahora que ya ni veo las letras del teclado, me voy a mi pieza...a darle un buen uso a mi tiempo y dormir, que mal no me vendria. Gracias al que se tome la molestia de leer todo esto.
(Creo que estoy llegando al punto en el que no te quiero dedicar mas cosas)

1 comentario:

  1. Que lindo es eso que escribiste flor. Y que fea que es esa sensación de querer lo que no se puede tener. Comparto el sentimiento. Un beso grande! Cuidate-

    ResponderEliminar