miércoles, 9 de diciembre de 2009

Figurita repetida.

" Hay alguien en la luna de Valencia que ayer fue a dar una vuelta y se quedó a vivir allá... Yo la conozco, es una amiga infiel: se cortó sola y se lastimó. Tal vez algunos locos de aquel barrio, compañeros de escenario, la podamos rescatar... porque una voz querida cruza el mar y toca fibras íntimas. Más cuando se anda tan lejos, pidiendo auxilio en el desierto. Desintegrada, en un cráter cayó y está aturdida y sin reflejo. Y... llora cuando recuerda ese amor que la hizo mierda. Lleva una daga en el pecho... ésa es la ofrenda de un caballero que no quiso reina y un viaje lento hasta una luna sin miel. Quedarse es tan triste como irse, es que tiene una certeza: solo sabe equivocarse. Y va perdida, esperando una señal. Presa en la bruma de la inercia. "

Estaba en la costa este fin de semana y no pude parar de pensar en lo distinto que era este viaje al ultimo que hice hace no mas de cuatro meses al mismo lugar. No solo por el hecho que esta vuelta fui con toda mi familia y en vacaciones de invierno fui sola con mi papá, sino por como estaba yo en ese entonces y como estoy ahora...que sentia. En vacaciones de invierno tenia una felicidad nunca antes vista, no veia la hora de volver, esta vuelta no fue asi...el viaje fue un karma no podia dejar de pensar en lo que fue y lo que pudo haber sido ensima la musica de mi mp4 no ayudaba mucho (Si, soy una masoquista) me puse los lentes y nadie se dio cuenta que algo andaba mal. Llegamos y dormi todo el dia practicamente, mas a la tarde tome sol. Todas mis tardes fueron buenisimas, desde tomar mates en casa con Caro y alguien mas, hasta irme al centro, a la playa o a circo con Sami. Las noches eran todo un tema...pero nada de lo que pensé, sentí o dije me afecto mas que otras veces...Figurita repetida que espero que no me toque mas y espero poder superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario