domingo, 27 de diciembre de 2009

New Year.

Otro año mas que ya se nos va de las manos. Un nuevo año que empieza, con nuevas experiencias. Sinceramente a comienzo de año pensé que iba a ser un año mas, nada interesante. Debo admitir que me sorprendió lo bueno que estuvo este año, fue el mejor año lejos. Conocí mucha gente nueva, hice nuevos amigos (que son increibles ♥), tuve unas salidas geniales, me fue bien en el colegio, nada de que quejarme la verdad. Si, obviamente tuvo sus altos y sus bajos el año: empezó bien, siguió increiblemente bien, continuó con el bajon de los bajones, remontó y debo admitir que termina mejor de lo que pensé que iba a terminar. Creo que la eternidad no me va a alcanzar para agradecerles a mis amigos y a mi hermana por todo lo que hicieron por mi este año, esta ultima parte del año mas que nada. Siempre ayudandome a no tropezar y cuando tropezé me ayudaron a levantarme. Volvi a tropezar y esta vez, las cosas cambiaron... las palabras empezaron a salir de sus bocas tan friamente que, debo admitir, eso hizo que entre en razon. Ahora se que si recaigo ante esa fucking droga, se que no va a pasar de ahi, que no tengo que hacerme mas problema por las cosas que no lo valen. Gente que usa gente, gente que se deja. Creo que no hay nada mas triste que eso, lamentablemente tengo que decir: Si, yo me dejé usar. Me averguenzo de eso, me averguenzo mas todavia por el hecho que mis amigos piensen que nada de los que ellos me dicen, me sirve. Quiero que sepan que gracias a todo lo que ustedes me dicen y hacen, es que yo ahora estoy bien, que puedo ver las cosas desde otro punto de vista y asi darme cuenta que ya fue, YA-FUE. El no va a cambiar, tampoco planeo cambiarlo... ''Si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte?'' Diria Arjona. Tiene mucha razon el hombre este, él es asi y asi se va a quedar hasta que alguien le llegué al corazon de verdad y ahi va a recapacitar todo. Por el momento estoy contenta con mi pequeño progreso (retroceso para algunos) porque ahora se que no me voy a poner mal. En fin, AMIGOS GRACIAS! los quiero con el alma, voy a estar siempre que me necesiten...firme al pie del cañon, como hicieron ustedes a lo largo de este año. No me queda mas que decir: Chau 2009, gracias por tantas alegrias. Hola 2010, esperamos lo mismo de vos...aunque si queres ser mejor, no nos enojamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario