lunes, 4 de enero de 2010

Friends day

Hoy a la tarde me fui a Starbucks con mis amigos. Con el calor que hacia nada me vino mejor que un frappu mocca, lastima que tenia tanta crema. De ahi nos fuimos de Diego a escucharlo tocar un rato la bateria (es un excelente batero). De ahi nos vinimos caminando para lo de Dave, en el camino nos topamos con una funeraria. Mi amiga Nadiz y yo no tuvimos mejor idea que ponernos a cantar enfrente al velatorio: ''Pobre infeliz se olvido de respirar, y cuando se acordó...ya estaba en el cajon''. Si, muy desconcideradas, pero lo que nos reimos no tiene nombre. Despues estuvimos cantando: ''Que tiene sancor bebe3?, que tiene sancor bebe3? Será que te crecen los dientes, serás un chico inteligente''. Despues estuvimos todo el dia con Diego y con Nadiz repitiendo: ''Soy libre? soy libre! libre libre libre libre libre!''. Ahora estamos en lo de Dave, jugando al pool, bailando, tomando unas copas. Los amo a mis amigos y amo estas tardes, estas noches...estos dias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario