viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva...(o eso dicen)

Lamentablemente mi tan querido 2009 ya se fue. Que buen año. Muchas salidas, muchas risas, muchos llantos (mas de lo debido), mucha gente nueva, muchos recuerdos, muchos momentos imborrables que van a ir conmigo siempre. Gracias por tantas alegrías y por otras no tantas.

Enero-Febrero del 2009: Verano, con eso digo todo no? A mis amigos de la costa les agradezco por hacerme pasar cada año, un mejor verano. Los quiero y los extraño. Con el alma.
Marzo del 2009: Comienzo de clases. Cuarto año ya. Los preparativos para el tan esperado viaje de egresados, peleas, risas. Me hice amigos nuevos, y como nos reimos, que bien que lo pasamos.
Abril-Mayo del 2009: Una persona me hizo sentir querida. Hasta que me di cuenta que no es lo que quería, lo que me hacia bien. Por lo tanto si yo no me sentía bien, no podía hacerlo sentir bien a él.
Junio del 2009: Amigos nuevos, cuantas salidas y cuantas veces nos embriagamos. Gracias por dejarme entrar en su vida.
JULIO del 2009: Receso escolar debido a la gripe A. Este si que fue un mes que me marcó para siempre, eso creo. Nunca me sentí tan querida en mi vida, tan entendida, tan contenida por sobre todas las cosas. Fue justo el tiempo en el que tuve que suspender circo debido a mi tendinitis. Él siempre estuvo a mi lado, nunca me dejó caer, y como nos queríamos.
Agosto del 2009: No puedo decir lo mismo. Horrible mes.
Septiembre del 2009: Muchas salidas. Vamos mejorando.
Octubre del 2009: No tantas salidas, me iba mal en el colegio. Mes feo.
Noviembre del 2009: Terminamos el colegio, ya estamos todos en quinto año. Buen mes.
Diciembre del 2009:
Fue mi primer muestra de circo. Impagable. Y ahora es el momento en el que admito lo mal que me porté. No una sola vez. La primera vez fue en el viaje a Mar del Plata: Desesperacion, dolor, lagrimas, basta. La segunda vez fue luego de mi muestra de circo y la ultima no fue hace mucho.
Si, que mal que me porté. Les quiero pedir perdón a mis amigos si se sintieron descepcionados en algún momento, no se merecen esto. Soy una persona impulsiva, que se deja llevar por lo que siente y no piensa las cosas. Asi me va. Hay gente que se aprovecha de eso. Gracias a mis amigos que no me dejaron nunca, siempre intentando sacarme adelante. Los quiero con todo lo que soy.
Enero del 2010: Primer dia. Estoy cansadísima. Veremos que nos depara el año.
Meta para el año: Valorarme mas. Dejar un poco los sentimientos de lado y pensar mas las cosas.
Año nuevo, vida nueva dicen algunos…esperemos que tengan razón y que este año sea mucho mejor aun. Gracias a los que estuvieron siempre y perdón a los que lastimé. Feliz año para todos los que lean. A mi familia y a mis amigos: Los amo. Feliz 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario