lunes, 8 de febrero de 2010

Buena suerte y hasta siempre.

Jack Jhonson me transporta, no puede relajarme tanto la musica de este hombre. Lo escucho y automaticamente me imagino tirada en la playa mirando el atardecer. Jack nunca te mueras, que nunca me falte tu musica por favor. Que reconfortante que es hablar con un amigo que extrañaba tanto, que bien que me hizo ese abrazo Diego por Dios...como te extrañe. Sinceramente me puso muy feliz poder decirte que, por una buena vez creo que puedo seguir adelante. Fueron muchos meses de estar mal, de sufrir y derramar lagrimas por ese alguien que no se las merece. Hoy digo basta. Basta porque me canse de tenerte siempre presente mientras que vos haces cualquiera. Basta porque no quiero irme todas las noches llorando a la cama. Basta porque me canse de tus pelotudeadas en la cara. Basta porque por una puta vez...quiero intentar ser feliz devuelta. Y quiero ser feliz por mi cuenta, quiero ser feliz por un largo tiempo...no por cuotas como lo era cuando estaba con vos. "Estaba" entre comillas porque hoy llego a pensar que nunca estuvimos juntos como pense que lo estabamos, por lo menos no por tu parte. A pesar de todas tus idas y vueltas, todos tus histeriqueos siempre me tuviste donde quisiste, ya no mas. La semana pasada estaba hablando con unas amigas mias y una de ellas dijo: "Como para que no este mal...con todo lo que paso!". Mi otra amiga saltó como leche hervida, la miro...me miro y dijo: "Disculpame, a ella le pasaron muchas cosas...a él no le paso una mierda". Fue una de las cosas mas dolorosas que me dijeron con respecto a este tema, despues de eso me pidio perdon al ver que las lagrimas rodaban por mi mejilla. Es el dia de hoy que lo digo, lo escribo y se me cristalizan los ojos. Espejismo, solo eso fue lo nuestro. Lo mas efímero del mundo, que me hizo la persona mas feliz por momentos y la mas desdichada por otros tantos. Ahora te digo: Gracias, gracias por hacerme quien soy hoy. Porque gracias a todas tus forreadas yo crecí enormemente y me pude conocer a fondo. Ahora se con certeza que es lo que quiero para mi y que es lo que me hace bien, tambien se lo que no quiero ahora ni nunca mas. Estoy completamente segura que no voy a volver a caer en tus redes ni en las de ninguna otra persona que quiera hacer lo mismo que vos. Ya aprendi. Porque como me dijo una persona muy inteligente recien: Llorar por lo que no fue y nunca va a ser...es mas que en vano.

(Devuelta no resalto nada porque si asi lo hiciera...tendria que resaltar todo. No mas textos en mi blog para vos. Fuiste)

2 comentarios:

  1. Te felicito amiga! La verdad que estoy muy orgullosa de vos y espero que finalmente lo hayas podido superar por completo, porque realmente no te estaba haciendo bien. Asique ahora solamente tenes que sonreir y ser feliz y vivirrrr la viiidaaa :D y te quiero mucho (L) y sos una personita muy importante :) y gracias por tu amistad :D

    te mando un beso enorme y seguimos hablando n.n

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que este verano te haya servido. No te tenia fe, pero aparentemente me equivoque. Ojala esta vez lo digas de verdad. Igual sabes que aunque me caliente MAL, siempre vas a poder contar conmigo. Loveyouwithallmyheart♥

    ResponderEliminar