jueves, 25 de febrero de 2010

Tantas escaleras...

Estoy enojada, si estoy muy enojada. Es raro verme a mi con este humor del demonio... pero hoy todos ustedes lo hicieron posible, yo colaboré tambien. Nos felicito, es un trabajo muy dificil. Tengo ganas de salir de mi casa, de ir a sentarme sola a escuchar musica a algun lado donde nadie me moleste, sin el celular... lejos de todo. Me harta que la desconfianza sea uno de los integrantes de mi casa. Me harta que la gente no pueda dejar de mentir. Me harta quedarme en mi casa cuando mis amigos salen. Me harta tener 16 años y no pasar a ningun lado. Me harta que me impongan horarios. Me harta ser tan inutil. Me harta querer hacer cosas que no puedo. Me harta que me cueste tanto todo. Me harta, repito, quedarme en mi casa cuando mis amigos salen. Lo peor de todo que hace un monton de tiempo que no salimos todos juntos y los extraño, no se dan una idea cuanto. Para colmo, me siento sola y no hablo del ''sola por falta de novio'', sino del ''sola por falta de afecto y de comprension''. No estoy victimizandome ni mucho menos, el tema es que cada vez noto mas la ausencia de gente que antes estaba siempre. Las responsabilidades nos estan separando. Ya sean responsabilidades de pareja, de facultad, de trabajo, de paja, caseros o familiares. Cambiando de tema, contemos algo mas alegre. Pase dos hermosos dias con mis amigos, los mas lindos, los Florencio Varelences, Belén y Leonel. Los amo con todo lo que soy. Gracias por taanto, perdon por tan poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario