sábado, 13 de febrero de 2010

To die by your side is such a heavenly way to die .

Amigo. Que palabra tan amplia, muchas definiciones pueden surgir de ese termino. Todas y cada una de esas definiciones va a ser distinta a las demas, por suerte. Cada persona ve las cosas desde su punto de vista, NUNCA va a ser el mismo que el de otra persona... porque gracias a Dios, no todos pensamos igual. Para mi la palabra clave que va de la mano con amigo es compañia. No la compañia de salir de compras, sino la compañia de estar simplemente sentado al lado en silencio cuando tu amigo esta mal. La compañia de hablarle horas y horas y sentir que los segundos no pasan. La compañia de decirle la verdad, cueste lo que cueste. La compañia de saber decir las cosas para que no se ponga mal. La compañia de mandarle un simple mensaje de texto, un llamado o algo para saber si aun respira. La compañia que toda persona quiere, el hecho de saber que siempre vas a estar, te necesite o no. Ultimamente tuve un momento de replanteamiento de vida, me di cuenta (y todavia lo hago) que no tengo de que quejarme al momento de hablar de amigos. No tengo muchos, pero se que los que tengo son de verdad y son incondicionales conmigo y los amo con todo lo que soy. Lamentablemente a muchos de ellos no los siento igual que antes para/conmigo. Son tiempos dificiles quizas, vacaciones, verano, facultad, trabajo, novio, novia, paja. Puedo entender todo eso, de verdad que puedo. Lo que no puedo entender es como se puede pasar tantos dias sin preguntar como esta la otra persona, aun sabiendo que con otra gente no pasan ni media hora sin preguntarse como estan. No son celos en lo mas minimo, no soy celosa. Me molesta que la gente ''se olvide'' de esas personas que estuvieron siempre desde un principio, que siguen estando a pesar de todo y que van a seguir estando cueste lo que cueste, porque ASI son los amigos, estamos siempre. Entendiendolo al otro y a veces no tanto, pero respetando sus decisiones. Podes hablar una vez, quizas dos...al momento de tener que hablar por tercera vez, te das cuenta que no es tu deber, que vos ya hiciste y le dijiste cuanto pudiste y cuanto sentiste...ahora es trabajo del otro darse cuenta que los amigos son lo mas importante del mundo (despues de la familia) y que no da que se pierdan o se desgaste la relacion por los motivos que antes nombre. Los quiero con el alma igualmente, sean como sean, asi los elegí, asi los quiero.

Amiga. Que palabra dificil. ''¿Cuando fue que empezamos a ser amigas de verdad? No se. Es gracioso que con tu pareja siempre queres llevar la cuenta, recordar el dia y el momento exacto en que se conocieron. Con tu pareja celebras aniversarios y con los amigos eso es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, ni la hora ni el dia, solo importa que a traves de esos años, meses y dias vas construyendo momentos inolvidables. Muchas personas entraran y saldran de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazon''. Robé ese pedazito de texto de un mail que me habian mandado y que pense que era apropiado paradecirte lo mucho que te quiero. Gracias por ser esa amiga que, a pesar de la distancia, cada vez quiero mas. Este año es nuestro año, acordate lo que te digo. Te amo con el alma Belén y te necesito mas que nunca. Te veo el Miercoles. Gracias.

Florcita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario