miércoles, 17 de febrero de 2010

Y mi sol ahora empieza a salir...

Me gusta mucho esto de estar tan enamorada de la vida como nunca antes lo estuve. Disfruto hasta un vaso de agua. Es como si me hubiesen dicho que tengo una cantidad de tiempo limitada aca en este mundo y por eso me siento asi. Pero no. No es asi, simplemente me di cuenta que la vida es hermosa y hay que verle lo lindo a todo, hay que disfrutar. Me gusta despertarme con el sol en la cara. Me gusta sentarme en la mesa a comer con mi familia. Me gusta salir a caminar por mi barrio. Me gusta sentarme en el banco de la plaza y mirar la fuente. Me gusta vestirme bien para salir con mis amigos. Me gusta salir con mis amigos sea a donde sea. Me gusta recibir mensajes de texto inesperados. Me gusta mandar mensajes simplemente con un ''Te quiero'' escrito en el. Me gusta decirle a mis amigos cada vez que nos despedimos lo mucho que los quiero. Me gusta tomar agua por las noches. Me gusta estar tirada en el piso de mi pieza escuchando musica. Me gusta colgarme de un trapecio y olvidarme de todo. Me gusta colgarme de un trapecio y saber que no hay nada mas. Me gusta ir con mis compañeros de circo. Me gusta ir a Mar del plata y sentarme en la playa a ver el mar. Me gusta no saber lo que me espera mañana. Me gusta la adrenalina. Me gusta hacer mi propio destino. Pero mas me gusta vivir como yo quiero. Como yo quiero y con mis reglas. Vivir como, cuando y con quien quiero. Me gusta tener el poder de decidir lo que quiero para mi vida. Y yo quiero ser FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario