jueves, 18 de marzo de 2010

After school, walking home...

Estoy contenta. Si, si contenta esa es la palabra. Porque me está gustando mas mi curso, mi quinto año. Estamos concordando en muchas cosas que -en otro momento- nos hubiesemos matado. Hemos madurado. Ya tenemos diseñados los buzos de egresados, los cuales quedaron preciosos tan solo nos queda mandarlos a hacer ahora. La parte dificil ya pasó por suerte y no murió nadie. Estamos organizando formas de seguir juntando plata para la fiesta de egresados-que veo muy lejana- ya que tenemos menos de la mitad de lo que sale. Pero si nos organizamos, yo creo que vamos a llegar. Tenemos que empezar a hacer quilombo en la escuela, sugiero que la semana entrante llevemos espuma en tarros individuales y le tiremos a la nueva preceptora! Por otro lado, como me reí hoy cuando volvia caminando a casa. No se que le pasa a la gente que sale a la calle asi vestida, por favor... convinen colores o estilos de ropa por lo menos. Un joggin no va con zapatos de corcho. Cambiando de tema, cada vez estoy mas conforme por como me esta yendo en canto, estoy llegando a notas que siempre las vi imposibles. Circo... circo me alegra la vida, estoy haciendo cosas que antes me daban miedo y las hago al primer intento. Mis compañeros son lo mejor, y las confesiones de la elongacion libre son mejores aún. Si, definitivamente estoy contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario