viernes, 12 de marzo de 2010

Charlas de religion.

Hoy fue la primer clase del año de Religion en el colegio, y como se hizo costumbre ahora estan tomando pruebas diagnostico. La profesora nos dictó un par de preguntas, de las cuales no sabia responder ni una. En el banco de adelante se sentaba Ezequiel, el cual se leyó la biblia. Entonces le pregunté a el. Una de las preguntas decia: · Que significa la resurreccion de Cristo? Cuestion que yo tan inteligente le prgunté a mi compañero que significaba esto y me empezó a explicar lo que decia la biblia (AH RE LOCO) Y me dijo:
E: ''Dios mató gente enviando las 7 plagas para exterminar egipcios''
F: Dios mató gente? :|
E: No gente no, solo egipcios
C: Como si los egipcios no fuesen gente ajajja
F: Boludo, dios es un genocida?
C: Estamos alabando a un asesino a sueldo
F: BOLUDO DIOS ES GENOCIDAAA!!

Despues de llorar de la risa, mi lapicera se rompió. Yo no quiero decir nada, pero para mi que Dios me castigó. Perdon AJAJAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario