lunes, 22 de marzo de 2010

Dale zorrita ♪

No tengo ganas de escribir la verdad, no me sale nada. No hay mucho para contar quinto año esta cada vez mejor, hoy era una fucking selva. Estabamos todos muy excitados no se que onda. Por otro lado, el fin de semana la rompió. El viernes hicimos previa en lo de Roda y de ahi nos fuimos a Recoleta a encontrar con el resto (conocia a muy poca gente, debo admitir). El sabado tempranito me fui a Varela por el cumpleaños de la negra hermosa. Tomamos unos mates, nos pusimos al dia y nos empezamos a preparar para la noche. A las 9.30 empezaron a llegar las chicas (de las cuales conocia solo a una) durante la cena en el jardin estuvo todo genial, cuando empezamos a bailar me sentia muy colgada y sentia deseo de irme. Pasadas las primeras 5 canciones, empezamos a pegar onda, bailabamos como locas y ni hablar de como nos reiamos. Las amadas botellas llegaron a la fiesta, el toque final. La musica seguia sonando y los pies ya se movian por inercia. Nos fuimos para ''Antiguo'' un boliche de por allá y lo pasamos aún mejor. No frenamos ni cinco segundos, bailamos hasta en las tarimas. Que bien lo pasé, que se repita muchachas Varelences. El domingo fui a la cancha a ver el superclasico, lo que llovia es inexplicable, una hora y media abajo del agua estuve para que a los 10 minutos del partido me digan que se suspende. Toda la bronca. Jugamos el jueves ahora, circo disculpame pero la bombonera me espera. Allá vamos, a ganar. El viernes luna park de las pastillas del abuelo y creo que despues fiesta. Finde, te espero con ansias!

1 comentario:

  1. ''El viernes luna park de las pastillas del abuelo y creo que despues fiesta.'' Te conviene que después sea fiesta, sino vas a tener serios problemas conmigo :)

    ResponderEliminar