jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy, ayer, mañana...da igual

Hoy no es un dia muy diferente al resto. Es más, creo que cada dia que pasa es igual al anterior. Mi vida se esta arutinando, necesito cambios. Soy una persona que no funciona bajo situaciones de presion, tampoco en situaciones incomodas... no se para donde salir. Pero si hay algo que me irrita, es la rutina... me saca de mis casillas. Circo, calor, canto, calor, musica, calor, nada, nada, nada, NADA. Ya me aburro. Para colmo mis amigos estan desaparecidos, cada uno tiene sus ocupaciones. Todos las tenemos. Pero es increible que cueste tanto reunir a menos de 10 personas una sola noche, un fin de semana aunque sea. Los extraño. Recien le decia a una amiga que de lo cansados que tengo los brazos no puedo ni siquiera escribir, heme aqui escribiendo en el blog. Que contradictorio. Hoy fui a circo y nos mataron con la preparacion fisica, ahi si que hubo cambios... nos quieren matar. Igual no me quejo, lo paso genial en las clases con mis compañeros, mis profesoras y mis queridos trapecios. El entrenamiento esta sacando sus frutos, me creció la espalda, mis brazos se van llenando de musculos, mis piernas estan gordas, bajé de peso. Eso es todo un tema, adelgazar. No necesitaba adelgazar, solamente queria bajar la panza. Me estaba privando de comer galletitas, alfajores, chocolates, tortas y demas cosas con muchisimas calorias. Pero mucha gente me estuvo diciendo ya que me veia flaca (cosa que yo no noto aún) y ayer me di cuenta con una prenda de ropa antes me apretaba, ahora me queda grande. Esto no puede ser. No se como, ni cuando baje de peso, como dije antes... tampoco lo noto a simple vista. Igual tampoco me quejo, no estoy raquitica como en el 2007. Me gusto asi. Espero que este ultimo fin de semana de vacaciones este bueno, que podamos hacer la gelatina loca con Diego y Nadia, que la salida de chicas el sabado este interesante, que me pueda ver con Belén y con Leonel, que pueda ver a mis amigos tambien, que hagamos una salida piola con la veci tambien. Son muchas cosas para tan solo dos dias no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario