martes, 30 de marzo de 2010

Mi cable a tierra.

Que locura, ya estamos entrando en la semana santa, como pasa el tiempo. Esta semana tenia pensado irme a la costa -iba a ser como un Enero II, ya que ibamos a estar todos- pero por cuestiones que no vale mencionar no puedo ir ¿que raro no?. En fin. Tengo muchos planes para esta semana, que de santa no creo que tenga mucho. Vamos a salir a bailar, a un canto-bar, a pasar una noche alocada a lo de un amigo, a starbucks. Porque como olvidé mencionar, viene Tiago que es un amigo de mi hermana y como es de un lugar donde no existen los starbucks, lo voy a llevar. Tengo muchas espectativas para estos dias, esperemos que lo pasemos lindo.
Otro tema, tengo miedo de perder la poca cordura que me queda. Si, los vuelvo a aburrir con el mismo tema de siempre. He's back. Pero no en el sentido que todos piensan, sino en mi cabeza. Estamos hablando nuevamente, cada dia un poco mas. El otro dia tuvimos una charla larga y tendida por la tarde, hacia tiempo que no charlabamos asi. Hace unos dias que me viene diciendo que vamos a ir a almorzar y como siempre, nunca viene. No me sorprende, no me pone mal. No quiero bajar la guardia, quiero seguir atenta pero tengo miedo que en un minuto me tiré la cordura a donde no la encuentre jamas. Por suerte estan ustedes, mis foo fighters queridos que me hacen volver en mi.

1 comentario: