martes, 2 de marzo de 2010

Natural disasters.

Vamos a ponernos serios por un minuto. Esto esta mal, muy mal. Soy una de las personas mas desentendidas del tema mundial, no me gusta leer el diario y tampoco prestarle atencion a los noticieros. Me aburren. Pero de una cosa estoy segura, tengo miedo. Yo no creia en esa basofia del fin del mundo en Diciembre del 2012, pero como sigamos asi con todo el calentamiento global, los desprendimientos de hielo en los hemisferios, los terremotos, los tsunamis... todo eso me da la sensacion que no vamos a llegar ni al 2012 siquiera. Estoy asustada. Estoy preocupada. Hasta hacia un dia tenia a una compañera mia de circo en Chile y era desesperante no saber como estaba, si ella tambien habia estado en el medio del caos, si estaba bien. Hoy por suerte me dijeron que ya esta devuelta y que se encuentra bien. Gracias Dios. Pero no todos tuvieron la misma suerte, por desgracia cientos y cientos de personas sufrieron las consecuencias de ese puto terremoto, tanto en Chile como en Haití. Nenes recien nacidos, jovenes, adultos, ancianos. Cada uno de ellos perdieron algo, ya sea desde la casa hasta la vida. Es muy injusto todo esto, que gente inocente tenga que pasar por todo esto mientras que otra gente que se merece lo peor, esta tomando mate en el fondo de su casa. Espero que las donaciones que se hagan ayuden un poco a esta pobre gente. No sirve de nada, no ayuda y no repara ningun daño ya hecho, pero desde este humilde lugar hay una persona interesada en ustedes. Fuerza Chile, Fuerza Haití.

1 comentario: