jueves, 4 de marzo de 2010

Pay atention please !

Sometimes I think. Sometimes I don't. Vamos a empezar asi. Yo soy fiel partidiaria de esa frase, nadie puede pensar constantemente, ni tampoco se puede vivir con la mente en blanco. Hubo un tiempo que vivia tildada, miraba a la nada sin escuchar. Quizas veia que la gente a mi alrededor se movia, pero lo que decian no llegaba a mis oidos. Pensaba que habia mejorado, hacia tiempo que no me pasaba eso. Lamentablemente el otro dia estaba en la cancha viendo a Boca y me volvio a pasar, en pleno partido...entre todo el griterio. Rarisimo. Lo consulte con mi papá esto, sinceramente me preocupa. El me dijo que quizas se debe al aburrimiento, que me bloqueo yo sola. Quizas tambien se debe a la falta de atencion, de tan desconcentrada que estoy puedo estar en un lugar fisicamente pero con la mente en otro. No se, no encuentro razon alguna. Igual por suerte estoy encontrando mi eje, y estoy concentrandome cada vez mas. Es un progreso. Espero que al empezar el colegio con la irritable voz de los profesores y sus materias por demas aburridas no se me vaya esto. Estoy charlatana hoy, quizas en un rato subo otra cosa. Por el momento... adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario