miércoles, 10 de marzo de 2010

Quesos, cosas, casas...

Primer dia de colegio. Me corrijo, ULTIMO primer dia de colegio. Estaba ansiosa, estaba expectante, estaba intrigada por saber como iba a ser este dia. Quinto año, el fin de muchas cosas y el principio de una vida completamente distinta -a mi vista-. Generalmente el dia antes a empezar no me puedo dormir, anoche dormi como un bebé, quizas porque estaba cansada del finde todavia pero ni una gota de nervios. Me levante como cualquier otro dia (solo que a las 6.45 de la mañana), me tomé un mate cocido, me cambié, me peiné, me cepillé los dientes, me hice la mochilita y me fui para el colegio. Toda la gente de los otros cursos se abrazaba y se saludaba con tanta emocion por haber estado tanto tiempo sin verse, mi curso tenia tanta emocion como un partido de ajedrez. Nos saludamos con un ''Hola, todo bien?'' como cualquier otra mañana del año. Para peor ya empezamos mal, nos cambiaron el aula por razones idiotas y nos dejaron en la misma del año pasado -hecho que hace que me sienta exactamente igual al año pasado-. Si, me siento de cuarto, no de quinto. Y yo soy de quinto la puta madre. Nos pusieron rejas en las ventanas, nuevas normas que nos limitan la tipica diversion de un curso que se egresa. La nueva preceptora es una boluda terrible, aparte de trola. Las materias? una peor que la otra, aburridas como ellas solas. Para que se den una idea tengo ocho horas semanales de contabilidad, con eso les digo todo. La materia que mas me gusta por ahora es Economia politica y empresa -devuelta, imaginense lo que deben ser las demas-. No hay gente nueva, todo igual, nada cambia. Pero bueno esperemos que las cosas mejoren, que podamos disfrutar de este tan esperado quinto año y que no nos peliemos mucho (como ya me imagino). Quinto, aca estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario