viernes, 26 de marzo de 2010

Si esta no es la fiesta, la fiesta a donde está?

Que increible estuvo el recital de las pastillas por dios, me enamoro de ustedes en cada cancion que cantan. Porque soy fiel partidiaria de la frase esa que dice que la mejor banda de rocck son ustedes, no podria tener mas razon. El recital comenzó con PUTA y finalizó con EL COWBOY, tocaron temas viejisimos. Eso estvo gennial. Me compré una remerita nueva de las pastillas y nada estoy feliz de haber podido ser parte de '' La luna llena de las pastillas del abuelo''. Gracias por ser mi cable a tierra. Debo admitir que me asuste hoy cuando pense que no los iba a poder ver, que mal que me sentí. Dormi todo el dia, me levante y me fui para el luna park, ahora en vez de estar tirada en la cama tendria que estar yendome a la fiesta que tenia, por motivos invalidos no pude ir. Toda la bronca. Pero heme aqui querido blog, fiel como siempre. Mañana creo que tengo con la asesina de pies, en otro idioma la pedicura. Tiene que intentar revivir a mi pobre dedo herido, aunque creo que lo va a terminar de asesinar, porque solo eso saben hacer esas mujeres! son como la peor de las pesadillas, son personas a las que les gusta torturar gente. Que dolor, no quiero ir. Por otro lado espero maañana a la noche poder salir. Esperemos que si hago algo, se ponga la noche. Ahora si, creo que me voy a dormir, esta aburrido esto. Chau espero que los que si salieron hoy se estes divirtiendo y los que no, comparto el sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario