miércoles, 14 de abril de 2010

A rainbow filled the sky .

Lluvia ayer, lluvia hoy, lluvia mañana seguramente. Que lindo no? no. No me gusta la lluvia a no ser que llueva con todo y bueno, ya fue me mojo. Pero esa llovizna finita que no hace mas que molestar no me gusta. Hoy aparte hizo frio no se, un dia re feo. El colegio... aburrido. Mañana va a estar mejor supongo empezamos con el acto asi que nos vamos a reir. No quiero saberr mas nada con contabilidad, me tiene cansada, saturada. Hoy empecé con un nuevo tema en canto y por suerte se adapta genial a mi tono de voz, estoy feliz con esa cancion. Estoy feliz porque al parecer mañana viene una amiga de Mar del plata y nos vamos a encontrar a la tarde y tenemos mucho que hablar.
Dije que me iba a poner las pilas con el colegio en el primer trimestre, que no iba a tener nada con menos de ocho, ya empecé olvidandome tareas, trabajos practicos y no se como me fue en la evaluacion de Derecho Comercial de hoy. Esperemos que bien. Estoy muy olvidadiza, estoy dispersa vaya uno a saber lo que pasa por mi cabeza, ni yo lo se. En fin, necesito concentrarme, enfocarme, buscar mi eje. Ayer me compré unas botas divinas. Estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario