jueves, 8 de abril de 2010

Vive loca en su cordura, y siente mas que cualquiera !

Saben algo? No voy a aguantar mas de dos palabras sin llorar asi que si esto no tiene mucho sentido o me contradigo, sepan aceptar las disculpas. Para que me entiendan un poquito mas voy a hacer una leve introduccion a lo que me pasa. Soy una persona por demas feliz, ultimamente mi vida marchaba sobre ruedas, esta semana debo admitir, no fue una de las mejores. Empezé a perder la compostura, ayer no me sentia yo; hasta la profesora de canto se dio cuenta al notar mi voz tensa motivo por el cual no pude cantar. Hoy terminé de perder la cordura. Loco no puede ser que cuando una persona empieza a formar su vida nuevamente venga alguien, ESE alguien e intente derrumbar todo lo que lograste hasta hoy. Creo que actué bien, no me dejé engañar -o eso creo- aunque fue lo mejor que me salio en el momento. No quiero saber mas nada de él. Pero a la vez no entiendo como hace tanto que ni siquiera nos cruzamos por la calle. Es frustrante. Necesito urgente descargarme con algiuen, hoy mi mamá vio las lagrimas cuando volviamos de circo. Luego la ducha. Ahora el teclado esta sufriendo leves inundaciones. No se que me pasa, estoy sensible. Quiero estar bien como antes, quiero que me dejes de volver loca, quiero que dejes de importarme, quiero que te des cuenta que me haces mal -que me seguis haciendo mal-, madurá, pensá en los demas porque no sos el ombligo del mundo. Florencia basta. Basta. Necesito un neuropsiquiatrico urgente. Tengo que volver a encontrar mi eje. Te odio a vos, me odio a mi por dejar que me afectes. Chau, son todos putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario