martes, 11 de mayo de 2010

Echoes and silence.

Galpon nuevo, circo nuevo. Que lindo es el nuevo galponsito, muy acojedor. Estas clases donde el esfuerzo fisico, la exigencia y las ganas no te dejan pensar en nada mas que en apretar la panza y el culo y poner en punta los pies, son las me mas me gustan. Ultimamente mi cerebro esta al borde del colapso. Mucha presion por todas partes, que habla, que no hables, que actua, no actues. BASTA. Se que ni yo se lo que tengo que hacer, en realidad si sé pero ya lo dije antes: no puedo. Lo tendria que hacer, tendria que ir a hablar y lo estoy pensando seriamente. Tengo miedo. No quiero que todo termine de la forma que no quiero, tener a alguien... quererla tanto. Me da miedo, no se. Es obvio que tiene su vida, mucho mas formada que antes y yo la tengo mucho mas desordenada. Yo no se que quiero de mi vida, ni se lo que quiero para mañana. Ella al parecer, tiene un plan de vida, eso influye. Soy debil. No soy capaz de ir a decirle a mi mejor amiga: No estoy bien. Esto esta mal, el año que viene empiezo la facultad y no soy capaz de ir a hablarle a mi propia amiga. Despues de reiteradas veces que intente empezar esa tan temida charla y que todos sus resultados fueron la misma respuesta: Nada. Creo que esto no pasa del viernes, creo que ya no puedo seguir con esta cara de poker.

3 comentarios:

  1. P-p-p-poker face, p-p-poker face!
    Mum mum mum mahh

    Pp-p-p-poker face, p-p-poker facee!
    Mum mum mum mah (8)

    PErdon, pero TUVE que hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJJAJAJ DABA PARA DECIRLO DAVE. Me di cuenta cuando lo terminé de subir.

    ResponderEliminar
  3. por aquí...difrutando de tu blog!!!

    http://balapertotarreu.blogspot.com

    Barcelona
    Frank

    ResponderEliminar