viernes, 28 de mayo de 2010

Él no es aquel que me merece.

Que bien se siente quinto. No me canso de repetirlo. Insisto seremos el curso mas desorganizado, el mas problematico, o lo que sea pero nos las estamos arreglando de maravilla todos juntos. Estamos llegando a acuerdos y haciendo las cosas bien, por mas que salgan bien al final, que salgan bien porque estamos bajo presion. No importa, se que nosotros juntos podemos lograr lo que nos propongamos. Podemos dejar de lado nuestras diferencias para preocuparnos por lo que nos importa a todos por igual: Bariloche y la fiesta. Los quiero, a pesar de todo saben que es asi. Cada uno de ustedes es un mundo aparte y cada dia, cada maañana siento que esos mundos se van juntando en uno solo. Tengo el presentimiento que si este año no nos matamos, nos volvemos los mejores amigos. Gracias Quinto ''A''. Si esto no es quinto... quinto donde está?
Estos son dias donde no estoy centrada, perdí mi eje y no logro encontrarlo. Hace como una semana que no me subo a un trapecio, el simple hecho de tener que esperar hasta el Martes, me mata. Ingles? Si bien, normal no terminé el ultimo first todavia y no tengo planes de hacerlo. Canto? bien tambien lastima que en estos momentos tengo una tos que me consume de a poco, esta tos me va a llevar a la tumba. La semana que viene me van a dar la prueba de contabilidad y se que me queda bajo el trimestre, me van a asesinar en mi casa, claro está.
Cambiando de tema, el Lunes es mi cumpleaños. Ya son diecisiete veranos, como pasa el tiempo. Tengo muchas expectativas para estos diecisiete años que se me aproximan. Quiero ver quienes son los que se acuerdan de mandarme un mensaje aunque sea y no quiero saber nada con el facebook. Tengo cierta incertidumbre sobre una persona mas que nada, no se como actuará ese dia, si me dirá te quiero, si no me dirá nada o si va a optar por actuar como siempre. Tengo miedo. Igual insisto: Me ganó el cansancio no hay nada mas que pueda hacer yo. Se me agotaron todos los recursos.
Termino diciendo que estoy orgullosa de mi misma. AL FIN tengo la certeza de que esa persona no va a robarse mas mi tiempo. Hoy, les aseguro que ese salame no me mueve ni un pelo, que se vaya a buscar mujeres a otro lado y que sea feliz. Espero que lo sea, yo personalmente... le deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario