martes, 4 de mayo de 2010

No woman, no cry.

Hace tiempo tengo atragantado un mar de palabras no solo en la garganta, sino adentro del pecho, un nudo que cada dia hace mas presion y me asfixia. Necesito soltar todo, no puedo mas, no quiero mas esto. No pensaba escribirlo, pero el otro dia un amigo me dijo que si no me salia hablarlo, que lo escriba que me iba a hacer bien. El tema es este: No puedo decirtelo en la cara, a la segunda palabra sé que me largaria a llorar. Soy una marica, lo sé... es que me duele, de verdad. Lo que peor me hace, es que parece que no te das cuenta que sus palabras me lastiman. Todo esto lo vas a leer, lo sé por eso mismo te pido que no me digas nada por acá. El dia que tengas ganas, nos juntamos y lo hablamos una vez que ya sepas todo lo que siento. De otro modo, no podria. Bueno, aca va... el vomito verbal:
Sin nombres sin nada, creo que ya sabes que esto es para vos. Por favor, leeme hasta el final y perdon por no tener los ovarios suficientes para decirtelo en la cara, ya sabes lo maricona que soy, mas con estas cosas. Yo, por mi parte te quiero en iguales cantidades con las que te quise siempre, eso no cambia. No me canso de estar con vos, al contrario cada momento, cada salida te encuentro cosas nuevas, que me hacen quererte mas o cosas que recalcan las razones por las que te elegí. Pero vaya uno a saber por que ultimamente estas diferente (no solo yo me di cuenta). Definamos diferente, estas mas intolerante, alterada, pesimista... Siempre que comenzamos a hablar, tenemos que terminar gritando, todo lo que digo te parece mal, te pones nerviosa ya con el simple hecho de tenerme al lado al parecer. No se si estas cansada o que, por mas que ya no pasemos tanto tiempo juntas. Que vengas a mi casa despues de salir no es una obligacion, vos sabes que mi casa siempre tiene las puertas abiertas para vos, no es necesario que me digas ''Si voy, no me queda otra'' porque cosas simples como esas son las que me hacen mal, no te das cuenta pero siento que para vos, todo pasó de ser diversion a obligacion y asi no sirve. No nos sirve. No se, son muchas cosas que no digo para no generar problemas pero que cada vez me hacen peor. No quiero que esto termine en pelea, pero necesito hacerte saber que no me hace bien la forma en la que ultimamente me tratas. Quizas no lo haces a proposito, creo que no te das cuenta. Pero en vez de hablarme, gritas. En vez de abrazarme, simplemente...te vas. En fin lo ultimo que voy a decir es que no sabes lo mucho que me lastimaste el otro dia cuando estabamos almorzando que volviste a decir lo de los chicos, por favor ponete en mi lugar y decime como te haria sentir eso a vos. Vos tambien te tragarias las lagrimas y revolverias el plato de fideos al darte cuenta que no podes salir corriendo. En fin, perdon por decirtelo por estos medios, pero ya te dije cara a cara no me saldria ni la cuarta parte. Te quiero, mucho te quiero.
Florci.

1 comentario:

  1. ñoquis.


    Flor, sabes todo. Todo lo que te quiero amigazaaa ♥ hermosa :) Te mando un beso y dale, no estes mal que para eso hay cosas peores!


    La pase genial el otro diaaa en tu casita che! la peli un lagrimon y despues nos pegamos una siesta, pero no porque me aburri, porque la verdad que me rei muchisimo y sabes que con vos y con pipol nucna me aburro, la verdad que los quiero muchisimo y me encanta que nos juntemos solo nosotros tres ♥ te mando un beso enorme amiga (L) Y se feliz, sonrei que tenes una sonrisa hermosa :)

    ResponderEliminar