martes, 8 de junio de 2010

All over again .

Tantos recuerdos, tantos olvidos. Que suerte la mia, Junio definitivamente me odia. El año pasado a fines de este mes me surgio una tendinitis en el hombro. Ahora, principio de mes la tendinitis vino devuelta, vino para ser millones. No solamente la tendinitis me preocupa, todos sabemos que Junio no es un mes que quiera recordar. Junio? No Julio fue el mes bueno, malo, bueno, malo, si malo. Pero todo gira alrededor de esto, todo. Kinesiologia podrá curarme el hombro, pero los daños cerebrales quien me los cura? Estoy totalmente ordenada en mi desorden, no quiero volver a perderme. Sé que con voluntad todo es posible, pero admito que tengo miedo de no tener la suficiente fuerza de voluntad. Nunca supe manejar estos temas, siempre metí la pata... no quiero volver a caer. Tenganme paciencia, mis cambios de humor van a volver, la abstinencia de trapecio ya me tiene los pelos de punta, vuelvo devuelta a reir, llorar, volver a reir. Un mes de rehabilitacion y otro mes mas por bariloche y las vacaciones. Dos meses sin subirme a un trapecio, ESO va a ser complicado de afrontar y despues de esto es empezar todo de cero una vez mas. Volver a ganar elasticidad, volver a ganar fuerza, fortalecer el hombro, tener miedo de lastimarme, todo todo todo devuelta, tiempo perdido. Que mierda. Daños mentales, acá vamos.
(Hé aqui que ni un texto bien puedo escribir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario