jueves, 28 de octubre de 2010

Pero no quiero que vaya hacia atras.

.Murio Nestor. Honestamente yo de politica no se nada, ni me preocupo por saber (se que esta mal)pero siento que este no es el momento, ya nos vamos a encontrar la politica y yo por ahora estamos cada uno por nuestro lado. Nestor, algunos lo odian, otros lo aman y a tantos otros les da igual. No sabria explicar mi reaccion cuando me entere, yo recien levantada y los medios hablando de esto. No entendia nada, casi podria decirse que ni bola le di. Despues me cayó la ficha, tarde pero seguro. Pobre Nestor, dentro de todo me caia bien. Ahora a lo que voy, en circunstancias como esta salen a flote muchos hijos de puta. Todo bien si alguien te cae mal,pero me parece que por un poco de respeto hacia la persona muerta o familiares no podes darte el lujo de destapar un champagne y brindar porque se murió. Todo bien, pero no. Pregunta para reflexionar: En un rango de tiempo de 3 meses, mucha gente murio de infartos. Mas que antes. Ahora yo digo: Vale la pena vivir amargandose por boludeces sabiendo que en cualquier momento te toca a vos? VIVA LA VIDA, no hay nada mejor que eso

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, por eso, ahora vivo destapando champagnes
    no, mentira, un chiste muy negro JAJAJAJJAJAJA
    Igual demasiado desubicado eso de brindar por la muerte de alguien, por más enemigo tuyo qe sea, hay qe tener respeto y ser mejor persona. Igual convengamos qe si hizo eso, fue porqe estando Nestor en vida no le alcanzaban las pelotas

    ResponderEliminar
  2. Y no se, mirá... yo generalmente me emborracho.

    ResponderEliminar