martes, 9 de noviembre de 2010

I'm not right. I'm not ok.

Pensar que desde primer año que vengo pensando en este momento, que vengo deseando que ya llegue y ahora que estoy a cinco dias no quiero que pase. La fiesta de egresados que tanto trabajo nos llevo, que tan cara nos salio, que tantas peleas generó y genera el dia de hoy ya esta a punto de ser un recuerdo mas. Podria decirse que en cinco dias dejo de ver a muchisimos de mis compañeros de toda la vida, la gran mayoria despues de lafiesta desaparece, no va mas... se hace humo. Es triste pasar los ultimos dias de quinto año como lo estamos pasando, todos peleados. Cuando se suponia que iban a ser los mejores dias de todo el secundario. Igual yo creo que el dia de hoy llego a su punto maximo. Nunca pero NUNCA nos peleamos como nos peleamos hoy, todos gritando en vez de hablando y diciendose PUTA DE MIERDA o NEGRO HIJO DE PUTA en vez de hablar como gente civilizada. Termine yendome del aula porque no soportaba mas la situacion, el hecho de ver como nos rompiamos de a poco en una guerra sin fin de todos contra todos. No se, ya estoy mas alla del bien y del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario