sábado, 11 de diciembre de 2010

Llegué más allá del intento.

¿Conseguirá dejar de pensar?.

¿Conseguirá, por apenas un instante,

besarlo sin ser más que su propio beso?

~

Yo no puedo creer como cambian los tiempos. Me puse a revisar mi blog, de principio a fin. Comenzó tan alegre, siguió triste, muy triste, devastador y hoy aca estoy: Si victor si, sobreviviendo. No siento estar triste, no siento estar feliz, estoy en un estado neutro en el cual los sentimientos no fueron bienvenidos. Estoy de vacaciones, estoy preparando la muestra de fin de año de lo que mas amo en el mundo y sin embargo, algo me falta. Una histérica ¿no? La puta madre estoy muy bipolar. La felicidad me viene de a ratos, hoy sonreí toda la tarde, llegue a casa y la sonrisa se desvaneció al ser sábado y ver que me quedaba en casa. Pero ahora la sonrisa volvió a apropiarse de un gran lugar de mi cara cuando me puse a investigar el blog. Sonrio porque me doy cuenta que se termino una etapa, una etapa de aprendizaje que valoro muchísimo. Recien cai en la cuenta que este blog nació en un momento clave de mi vida, nació en Junio del 2009 aproximadamente y fue dando testimonio de todo lo que paso desde ese momento hasta hoy. Como cambian mis palabras a lo largo de los meses es terrible, y yo que me creo bipolar hoy ¡JA!. Que lindo fue ver este fragmento que puse al comienzo, cuando lo subi, lo subi segura que no seria capaz de hacer tal cosa, que no seria capaz de besarlo y que sea solamente un beso. Hoy me alegra decir que si, si soy capaz de besarlo y que sea solamente un beso mas.

Blog te rebautizo, no te lllamas mas asi de ahora en mas vas a ser mi CRONICA DE UNA RELACION TRAUMATICA QUE TERMINO EN UN HAPPY ENDING.

1 comentario:

  1. mientras no sea un estado qe te haga mal.. es un estado bueno. De a poco las cosas cambian, pero se alegra cuando no lo son para mal :)
    Besis ♥

    ResponderEliminar