jueves, 6 de enero de 2011

Camino y piedra.

Del cerro vengo bajando, camino y piedra. Traigo enredada en el alma tristeza... Me acusas de no quererte, no digas eso porque tal vez no comprendas nunca, vida… Porque me alejo. Es mi destino, piedra y camino. De un sueño lejano y bello, vida, soy peregrino... Por mas que la dicha busco, vivo penando... Y cuando debo quedarme, vida… Me voy andando. A veces soy como el rio:
Llego cantando... Y sin que nadie lo sepa, vida, me voy llorando...

El viaje al norte me hizo demasiado bien (o demasiado mal, depende como se lo mire) y hoy llegué devuelta a la ciudad y no me siento comoda. Quiero volver al norte, alla toda la gente te sonríe y te saluda por la calle, te hacen sentir parte. Y hoy sentí a la gente de aca como cortante, demasiado individualistas. Me acostumbre tanto a la vida que vivimos alla, que hoy nada me gusta y me angustia estar aca, sin ganas de hacer nada ni siquiera de salir a la calle. Fueron diez días hermosos, a full pero hermosos. Ya voy a subir algunas fotos.

Itinerario: San miguel de Tucuman, Tafí del Valle, Cafayate, Cachi, Salta, Purmamarca, Jujuy.

Definitivamente, PURMAMARCA me verás volver!

3 comentarios:

  1. Es una de las cosas qe más valoro en la gente del interior, la bondad qe todavía conservan.. el buen trato, las buenas intenciones.. el hacer cosas para qe te sientas cómodo, para qe no te enojes.. Yo amo eso, amo ver qe todavía existe gente qe vale la pena conocer.

    Emmm no es lo mismo, pero si arreglamos un día vos a Sanber y yo un día a MDQ, me re prendo :D JAJAJJAJAJ
    Beso cariño

    ResponderEliminar
  2. Speechless es "mudo" ?
    JAJAJA no me hagas sentir ignorante, chica con sonrisa (muy, muy) linda
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno cuando un viaje te quema lacabeza y te hace ver las cosas diferentes.Es muy loco
    Un beso por acá

    ResponderEliminar