sábado, 15 de enero de 2011

You are alone.

Sin animos de recibir comentarios al respecto los Penne Piaccere son decididamente el mejor plato de fideos que probé en mi vida. Linda cena la de anoche con mis papás y mi hermana, linda muy. Despues me fui a juntar con unos amigos, hacia tiempo que no nos juntábamos todos, o casi todos mejor dicho. Tarde en el balcón, había dos amigos hablando de la diferencia entre una minita de una noche y una minita para casarte. Ahí fue donde me meti y forme parte de la conversación que me frustró la noche. Sí, se que la gente es caca y sí, se que ahora todo gira en torno al sexo. Pero yo me siento MUCHISIMO más que una simple cogida. Y me frustra saber que 9 de cada 10 flacos que te hablan, tienen las mismas intenciones: Llevarte a su cama. Y que solo uno UNO SOLO de verdad quiere algo bien con vos. Entonces con porcentajes asi, a mi no me dan ganas siquiera de hablar con flacos porque no comparto el mismo interés que ellos. Al segundo que termine de decir eso, salto mi amigo y dijo: Ahí esta tu error, no tenes que dejar de buscar sino que tenes que conocer y descartar a los pelotudos. Pero sinceramente, prefiero ahorrarme el trabajo ese… estoy mucho mejor asi, on my own.

1 comentario:

  1. crees que las mujeres son mucho mas diferentes que los chicos?
    a mi me parece que lo que dijiste es algo muy estereotipado y generalizado, no todos son así, los hombres podrían decir lo mismo de las mujeres.
    cada persona es diferente y única, no es culpa de nadie que solo te parezca que numero mínimo de tipos sean "especiales" para vos.
    espera pero no te través porque ninguna persona viene a vos si no lo buscas, no seas tan subjetiva :/

    ResponderEliminar