viernes, 10 de julio de 2009

Hay momentos de la vida en los que uno se da cuenta que son muy pocas las personas que realmente te entienden y dedican su tiempo a tener una conversacion normal en las que las dos personas hablan y no donde solo una habla y la otra acentúa con la cabeza sin siquiera saber de lo que el otro esta hablando.
Justo cuando uno piensa que todos sus allegados lo entienden, es cuando te das cuenta que realmente no es asi, que te miran con cara de loca. Me ha pasado muchisimas veces que hablo con mis amigos, hermana, madre y no me siento del todo satisfecha me quedo esperando una contestacion que se que nunca va a salir de sus bocas, porque sí...Yo necesito que me digan algo mas que "Sos una boluda", "Esto no es para vos", "Estas perdiendo el tiempo" entre otras frases. Esta es mi vida y me gusta vivirla a mi modo, al maximo.
Hoy me di cuenta que encontre una persona con la que puedo hablar de todas esas cosas que con los demas no puedo, esa persona que logra llenarme con cada una de las palabras que salen de su boca, porque extrañamente...Nos pasan cosas muy parecidas en tema "Vida". Hoy fue el dia en que digo, ¿Por qué tuvo que terminar? Gracias a esa persona que hizo que me sienta tan completa y que logró hacerme pensar racionalmente, es que ahora voy a subir esta nota, porque es un minimo gesto de agradecimiento por la tarde que me hizo pasar. Porque los dos sabemos que solo se vive una vez y que hay que vivir como a uno le plazca, sin limitaciones, sin perder el tiempo en cosas que sabemos que no van a funcionar. Solamente viviendo la vida al maximo, una vida lejos de la rutina, simplemente UNA VIDA!
Te quiero mucho Señor, gracias por la meriendita

1 comentario: