domingo, 18 de octubre de 2009

Love you mum ♥

Es increible que me cueste tanto escribirte algo. Generalmente suelo soltarme bastante a la hora de escribir algo, hoy estoy bloqueada.
Sé que muchos de tus malos días son por culpa mia o porque me va mal en el colegio, porque no dejo de pedir y pedir cosas, porque no te hago caso, porque me empaco en mi opinión y es así y no tolero que me digas otra cosa, porque tengo un mal día y estas vos ahí justo para que me la agarre con vos o porque vos tenes un mal dia y no soportas mis boludeces. También sé que tus buenos dias son culpa mia (no se me ocurre nada bueno que haga) o quizás no... A medida que fui creciendo nuestra relación cambió mucho antes nos llevabamos mejor, si. Ahora podemos sentarnos a hablar bien, como madre e hija, de mujer a mujer. Muchas veces que no queres que salga y yo te insisto hasta que me dejas, se que te quedas preocupada pero te das cuenta que la mas chiquita de tus nenas esta creciendo y necesita valerse por si sola entonces es ahi cuando te sale un costoso ''si, anda'', por eso mismo es que no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces y la confianza que me tenés. Gracias por ser la mejor mamá del mundo.

Te amo hoy y siempre vieji. Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario