lunes, 22 de febrero de 2010

''Bla, bla, bla''

Acá me ves buscándolo una vez mas. Mi carcelero, mi perpetua condena, mi debilidad, ave nocturna que tras su vuelo deja tanta soledad. Aprendí a odiarlo con el tiempo y me sentí mucho mejor, sin embargo una siempre añora al que le rompe el corazón. Ahora vuelve a seducirme cuando no lo espero. Falsas promesas me ha vendido una vez más yo solo sé que todo puede terminar de una manera... en un rincón hecho pedazos mi amargo final. Eternamente desvelada, los huesos fríos del sudor esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar. Y yo que soy de las que piensan que nada es para siempre, de tan borracha alguna noche creo que lo olvidé. Angel caído que en la noche encuentra asilo para su maldad. El pobre muchacho en desamparo que me ofrecía su amistad, me mostró el oscuro infierno del que ya no pude escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario