martes, 23 de febrero de 2010

Chat nights!

Love Generation Ya vengou dice:
*no se, para que termine de arreglarse
*sabes que es una puta, siempre tarda
*jaja
Florci · dice:
*AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
*extrañaba que me digan: Espera que Beliz no esta lista
Love Generation Ya vengou dice:
*Si, para mí que esta se piensa que el fín del mundo llega todos los diás
*ajaja
Florci · dice:
*JAJAJAJAJAJ
*Nunca se sabe cuando una se puede cruzar con el amor de su vida, hay que estar divina siempre
*yo no puedo, me aburre eso de arreglarse.
*ajajajaja
*si te gusto asi de crota bien, sino segui caminando AJAJAJAJJA
Love Generation Ya vengou dice:
*Jajajaja
*flor!
*por favor :P
*la confundian con un lingera jajajajaja
Florci · dice:
*AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA!


1 comentario:

  1. jajaja ciruja! xD


    yo te quiero igual ♥


    te mando un besote amiiiiiga ♥ n.n

    ResponderEliminar