sábado, 7 de agosto de 2010

Been thinking about you -


Sonreía junto a él. Descansó la cabeza sobre su pequeño hombro sintiendo como el corazón le latía cada vez más y más fuerte. Me avasallaron las ganas de rozar su piel, de agarrar su mano y apreciar ese no se qué que en el fondo me hacía sentir bien, a pesar de todo. Me moría de ganas de besarlo, de alzar un poco más la cabeza hasta alcanzar su cuello y rozarlo con la respiración, sintiendo sus latidos aún más fuertes, y así subir lentamente hasta besar sus labios. Pero no, no podía hacerlo... la tentación y mis ganas de hacerlo tuvieron que esconderse ante lo prohibido.. y esos ojos que algún día dijeron lo que jamás otros tuvieron el valor de decir, volverte a ver de esa menera enfrente de mi, mirandonos creyendonos lo que nuestras miradas decian.

-Robado-

1 comentario: